EL UNIVERSO POISON

No es la primera vez que nos encontramos ante una saga de ficción histórica ambientada en la primera mitad del siglo XX. Tampoco es la primera vez que se cuentan las verdades no contadas acerca de ciertos pasajes ocultos que sucedieron en la Europa del siglo XX. Tampoco es la primera vez que vemos una novela que utilice el flashback y los planos secuencia para narrar de una forma cinematográfica y trepidante su trama. Pero posiblemente sea la primera vez que vemos una saga de novelas de espionaje, aventura, drama, acción, intriga, conspiraciones y guerras que romperá todos los estereotipos en cuanto a géneros y personajes. EL MUNDO POISON es una puerta abierta a la leyenda, a la pasión y a la tensión. Una saga con una trama densa, documentada, profunda en personajes y subtramas y repleta de valores y humanidad.

En las tres primeras entregas, el autor vuelca toda su imaginación para crear una trama ficticia ambientada en un marco histórico real, y en donde el reparto coral, los diversos puntos de la geografía mundial, la densidad, la pasión, la intriga y la fuerza narrativa  hacen que esta obra se convierta en una lectura ágil,  adictiva y sobrecogedora, en cada una de las entregas: El dragón perdido, Los niños de Belzéc y El diario de René.

Sin duda, te adentrarás en unas historias en las que cada capítulo es mejor que el anterior; formarás parte de una investigación que transcurre en el presente, pasado y futuro y en la que nada es lo que parece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: