LA NUEVA VERSIÓN DEL SIGLO XX

Desde que empecé a flirtear con la historia de la humanidad de una forma intensa a la edad de 13-14 años en el instituto, me di cuenta de que las personas somos fruto de lo que ya han hecho otros antes, de lo que ya ha pasado y de lo que ya se ha contado.

Somos irremediablemente un factor consecuente que puede aprender de la historia y construir la suya propia.

Por eso mismo, cropped-a-portada-18-copia.pngcomprendí que la historia, además de para conocerla, difundirla y aceptarla como fuente de aprendizaje, está para jugar. Con ella somos capaces de abrir nuestra imaginación dotando a la misma de un soporte con el que dar credibilidad a la inventiva y a la vez. Pero con esa imaginación creativa a su alrededor, lo que aportamos a la historia es la posibilidad de contar la originalidad de nosotros mismos y de lo que podía haber pasado o podría pasar en un futuro.

Así pues, nace la idea de construir una verdad no contada acerca de algunos sucesos extremadamente importantes del siglo XX. Un siglo con el que no pude dejar de maravillarme. Un siglo repleto de miles y millones de anécdotas que confluyen entre sí para dar lugar a una época convulsa, romántica, atroz, milagrosa y potente. Una parte de nuestra historia que todos deberíamos conocer. Pero ahora, puedes conocerla de otra forma con la “TRILOGÍAFRÉDÉRICPOISON”. Puede ser tuya por 9 euros (digital) en AMAZON KINDLE:

amazon-compras-online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: