SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS

La especie humana es corrosiva, pendenciera y carnívora. Nosotros mismos seremos quienes nos auto destruyamos. 43B501EA-A0DE-4E4E-9BF2-03C5978C7F65Aunque suene apocalíptico, es una pequeña exageración del aviso de alerta que de alguna forma está impreso en el mensaje que transporta en parte de sus tramas la trilogía Poison. En las 3 entregas de la misma el telón de fondo es una subyacente conspiración. Un ir y venir de desconfianzas, traiciones y hechos que no terminan de tener una visión clara dada su clandestinidad y ocultismo. Con todo ello hago valer un claro guiño a esa sensación de estar maniatados, dirigidos y a merced de ciertos entes etéreos o poderes fácticos (que en realidad son gente cabrona) a los que no tenemos acceso. Ellos controlan el devenir social, político y económico del planeta. Todos los demás, somos títeres de un teatro circo que nos acomoda y nos da cobijo falso. Marionetas de la historia, porque esta se repite una y otra vez en vez de aprender con ella.

Hoy día, con otra tecnología, otros mecanismos y otros cauces de propagación, estamos también sumergidos a diario en esa sensación de control y engaño a través del terrorismo, de la corrupción y de las descompensaciones socia-económicas que segregan a la población. No existen los buenos ni los malos. Tan sólo depende del bloque en el que te haya tocado luchar, en el lugar en el que te haya tocado vivir y la cultura que te haya tocado aceptar.

Texto extraído de la tercera entrega (El diario de René)

—¿Sabe? Empiezo a estar cansado de que nuestros aliados y todos estos altos mandatarios que nos gobiernan, están vendiéndonos un nuevo amanecer cuando son ellos quienes han fabricado la noche!

Aún así, siempre podremos elegir cambiar nuestro destino. Pero siempre te costará sangre, sudor y lágrimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: