NUEVO LANZAMIENTO: LA HERENCIA DEL PROFESOR (Las aventuras del joven Frédéric)

SINOPSIS

Abril de 1. Universidad de la Sorbona, París. Aurore, una estudiante de medicina es asesinada y crucificada sobre un lienzo de la sala Saint-Jacques de la biblioteca universitaria. Durante las dos semanas posteriores, la prefectura de policía y la prensa tratan de buscar de forma paralela las razones del suceso. Mientras tanto, un joven estudiante de derecho y criminología, Frédéric Poison, decide llevar a cabo una investigación paralela junto con otros dos compañeros: el español Miguel Barrera y el criminólogo Jean Pinatel. En ese devenir de acontecimientos acabarán descubriendo algunos de los secretos que esconde el crimen; el cual entrelaza el arte, la venganza y los ecos un nazismo que empieza a tomar fuerza en Alemania como factores determinantes para atribuir una posible explicación a la muerte de Aurore.

Las calles de París, la Universidad de la Sorbona y el Moulin Rouge se convertirán en el mapa de esta novela en donde la vida nos recuerda que estamos aquí para ser quienes somos. Todo lo demás, tan solo es humo que desaparece con cada paso que avanzamos.

WhatsApp Image 2018-10-18 at 11.04.43 (2)

***

José Antonio Jiménez Barbero

 “Mantiene la tensión en los momentos justos, y por momentos me he sentido trasladado al París de los años treinta, al Moulin Rouge, al ambiente prebélico de esa época. Me ha recordado mis lecturas juveniles, como el Club de los Cinco, o Tintín”.

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑